DJ Studio 5 - Free music mixer icon

DJ Studio 5 - Free music mixer

5.2.3

Convierte tu terminal Android en una mesa de DJ

5.0

1

501

0

Puntúa esta App

DJ Studio 5 - Free music mixer es una herramienta de mezcla de música, que nos permitirá convertir nuestro terminal Android (la app está especialmente optimizada para Nexus) en una auténtica mesa de mezclas en miniatura.

La aplicación nos permitirá explorar toda nuestra biblioteca de música y utilizar cualquier archivo del terminal en la mesa de mezclas. Una vez los tengamos, encontraremos más de una docena de opciones diferentes a nuestra disposición: efectos de sonido, ecualizadores, samples, etcétera, todo al alcance de un dedo.

DJ Studio 5 - Free music mixer permite grabar nuestras sesiones 'on the fly' mientras las vamos creando. Tan sólo tendremos que tener activada la opción correspondiente, e iremos guardando la sesión en la memoria del terminal.

DJ Studio 5 - Free music mixer es una potente herramienta de mezcla, que permitirá a sus usuarios pasar de civil a DJ en un beat. Venga, dale, mezcla, pim, pam, venga, dale.
Por Andrés López
Conviértete en todo un DJ con estas apps gratuitas para Android

La creación de la mesa de mezclas virtual ha hecho que el mundo de los DJs se abra enormemente a cualquier persona con ganas de mezclar música. Primero en PC y ahora en casi cualquier dispositivo móvil, la aproximación a este mundillo es más fácil que nunca e incluso muchos se atreven a realizar auténticas genialidades de turntablism sin contar con unos platos físicos. Como aficionado al mundillo, siempre es una alegría encontrarse con apps para smartphones y tablets que incidan en este arte y por eso hemos recopilado las mejores aplicaciones gratuitas para el DJ de Android.
Leer más

Notas

La aplicación ofrece la posibilidad de comprar 'skins' totalmente opcionales para las meses, pero todas las prestaciones importantes están disponibles.

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X